tarragona

Cuando se va presentado el buen tiempo, los días se hacen más largos y el calor se apodera de vuestros cuerpos, es hora de ir pensando cual será nuestro próximo destino para una escapada de fin de semana, y en estas fechas no hay nada mejor que asomarnos a disfrutar un poco de las magníficas costas de España.

Una elección ideal a la hora de elegir un lugar donde podamos pasar unas fantásticas vacaciones es sin duda la Costa Dorada, que nos proporciona una gran infraestructura para el turismo que se encargará de que no nos falte de nada. Las playas de la Costa Dorada son magníficas y de calidad, por lo que cualquiera de ellas sería un lugar perfecto para instalarnos. Dentro de las diferentes zonas y playas de la Costa Dorada, una de las mejores elecciones para una escapada de fin de semana o unas vacaciones completas es visitar las de Tarragona.



Las playas de la provincia de Tarragona son famosas, entre otras cosas, por lo fina y dorada de su arena, y por su desarrollado turismo, pudiendo destacar las playas de Sant Carles de la Rápita, L’Ampolla, L’Ametlla de Mar, Cambrils, Salou, Tarragona, El Vendrell y Calafell. Además, para una escapada interesante y completa, lugares interesantes de visitar a vuestro paso por la costa de Tarragona son el Acueducto Pont de les Ferreres o Puente del Diablo, el Anfiteatro Romano Circo Romano, el Acueducto – Catedral de Tarragona, el Monasterio de Poblet, el Monasterio de Santes Creus… No olvidéis que la Costa Dorada nos ofrece una amplia gama de alojamientos y servicios, entre los que podremos elegir nuestro hotel, apartamento, hostal…; tanto para el máximo lujo como para conseguir viajes baratos.