Recorra Papantla en Veracruz

Papantla es un estado mexicano ubicado al norte del estado de Veracruz rodeado por campos verdes, suaves colinas siempre florecidas  y ríos que le dan un aire de tranquilidad y de relax que hace que sea un lugar digno de visitar.

Qué visitar en Papantla

En esta hermosa ciudad, lo primero que notará al llegar son sus pintorescas calles de trazado irregular donde se respira un delicioso aire a vainilla, principal cultivo de la zona. Con esta planta se elaboran toda clase de productos dulces.

En cuanto a los lugares para visitar, en Papantla se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción que data del siglo XVII y es una típica construcción jesuita que aún mantiene su estructura original. Además puede visitar la Capilla Cristo Rey de características góticas inspiradas en la alemania antigua.

En Papantla cuenta también con la posibilidad de visitar varios museos y lugares históricos donde podrá observar diferentes objetos tradicionales de la cultura precolombina propios de los antiguos habitantes de la región.

Te puede interesar  Vacaciones baratas en Agosto: Ofertas de turismo rural y de costa

Papantla está pensada íntegramente para el visitante extranjero o local ya que usted encontrará alojamiento acorde a su presupuesto, además podrá disfrutar de exquisitos platos de la cocina local en diferentes restaurantes de la zona.

Haz tu comentario en relación con Recorra Papantla en Veracruz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra Papantla en Veracruz o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra Papantla en Veracruz? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: