Recorra Puerto Escondido

Puerto Escondido es una ciudad perteneciente al estado de Oaxaca ubicada aproximadamente a 300 kilómetros de la capital del estado  Oaxaca de Juárez. Su excelente clima durante todo el año lo hace un lugar ideal para vacacionar y visitar sus playas.

Qué visitar en Puerto Escondido

La zona turística más conocida en Puerto Escondido es El Adoquín o El Adoquinado donde se encuentran las calles comerciales principales y donde encontrará los mejores hoteles del lugar. Tampoco deje de visitar el centro botánico donde encontrará todas las plantas típicas de la zona con carteles explicativos.

Sin lugar a dudas el principal atractivo de la región son sus playas como la de Zicatela ideal para los amantes del surf gracias a su gran oleaje.  Otra playa llamada Playa Principal le permitirá disfrutar de un tranquilo oleaje en sus claras aguas donde podrá practicar deportes acuáticos como el buceo y la pesca deportiva. otras playas dignas de recorrer para asolearse y broncearse son la Bacocho, la Carrizalillo, Puerto Angelito y Puerto Manzanillo.

En lo que respecta a la infraestructura en hotelería, en Puerto Escondido encontrará hoteles de 2, 3 y 4 estrellas e inclusive podrá alquilar bungalows o pasar una temporada en un exclusivo resort. En cuanto a la parte gastronómica, la comida prehispánica es la que predomina en el lugar aunque en muchos lugares se pueden saborear platillos internacionales preparados por excelentes chefs.

Te puede interesar  La Riviera Maya: un destino de ensueño
Imagen: http://www.oaxaca570.com/wp-content/uploads/2013/03/vista1.jpg
Haz tu comentario en relación con Recorra Puerto Escondido y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra Puerto Escondido o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra Puerto Escondido? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: