Recorra Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es una localidad pesquera que se encuentra en Sonora a una hora en automóvil de la frontera de México con Estados Unidos. Este hermoso poblado es ideal para aquellos amantes de la playa ya que podrán asolearse arrullados por las olas del tibio mar.

Qué visitar en Puerto Peñasco

No dude en recorrer el malecón en el puerto viejo de la ciudad donde podrá observar el océano y disfrutar de la vista de los numerosos comercios y bares que le dan un aire muy pintoresco.  Si usted es amante de la playa, no dude en asolearse en la playa Las Conchas, la playa Mirador, Sandy Beach y la playa La Choya pues allí además de broncearse podrá practicar diferentes deportes acuáticos e inclusive pescar excelentes ejemplares marinos.

En caso de disfrutar de paseos ecológicos, su estadía en Puerto Peñasco no deberá finalizar sin haber pasado por El Pinacate y por el Gran Desierto de Altar distantes 52 kilómetros de la ciudad donde se encuentran las dunas más grandes del continente y también profundos cráteres ya que se trata de una zona volcánica.

Te puede interesar  Acapulco, mucho más que Sol y playa

Finalmente no dude en visitar la Isla San Jorge, una reserva natural protegida que es el hogar de una gran variedad de especies de aves, de lobos marinos y donde tendrá la oportunidad de ver hermosos y alegres delfines jugando en el mar.

Haz tu comentario en relación con Recorra Puerto Peñasco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra Puerto Peñasco o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra Puerto Peñasco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: