Riofrío: El rincón del caviar y la trucha

Para una escapada por la provincia de Granada, un lugar muy interesante para pasar el día o un fin de semana con encanto es la pequeña aldea de Riofrío.

Una de las peculiaridades de Riofrío, y por lo que es conocido a nivel nacional, son las excelentes truchas que habitan en el río, y que se presentan en una gran diversidad de recetas en todas sus variedades. Las truchas de Riofrío son un delicioso plato que podremos degustar en cada uno de sus restaurantes y mesones, entre otras especialidades difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, como el esturión de la mejor calidad, plato exquisito y una especialidad que denota la importantcia de la gastronomía de Riofrío. Y por supuesto, un producto único en el mundo que podremos degustar en una escapada por Riofrío si podemos permitirnoslo, el Caviar ecológico de Riofrío, uno de los mejores del mundo, fruto de un tipo de esturión con 250 millones de años, y casi extinto en la actualidad, el Acipenser naccarii o esturión del Adriático, especie recuperada bajo control y cautiverio. El color de este excelente caviar es por norma gneral gris perla, y con reflejos de diferentes colores. En una escapada por Riofrío, lo encontraremos en su estado más fresco y exquisito, sin conservantes ni sal, sino el más puro sabor de uno de los mejores caviares del mundo.

Te puede interesar  La cocina de Cataluña

Delicias gastronímicas en plena naturaleza

En una escapada por Riofrío y la provincia de Granada, podremos disfrutar de impresionantes y preciosos paisajes, rincones con un encanto único y especial, rutas interesantes tanto culturales como para hacer deporte o deleitarnos con las maravillas de Loja y su serranía, un lugar repleto de sensaciones, aromas, vida y rincones donde disfrutar de la tranquilidad y la hermosura de la naturaleza andaluza.

Haz tu comentario en relación con Riofrío: El rincón del caviar y la trucha y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Riofrío: El rincón del caviar y la trucha o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Riofrío: El rincón del caviar y la trucha? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: