Rutas de enoturismo en La Rioja: Bodegas más interesantes y representativas para visitar

En La Rioja encontramos un enoturismo muy diversificado y con una infinidad de recursos y lugares que no te puedes perder si te vas a hacer la ruta del vino de La Rioja.

Entre los lugares más interesantes de estas rutas destacan por supuestos las propias bodegas de La Rioja, que pidiendo cita para visitarlas previamente, nos muestran el proceso que sigue la uva hasta transformarse en los mejores vinos del mundo, en el sitio.

https://www.escapadasfindesemana.net/wp-content/uploads/2009/03/bodegas-la-rioja.jpg
Y entre las bodegas de La Rioja , La Rioja alavesa y la navarra; para la ruta del vino podemos destacar la Finca Valpiedra y las bodegas de Marques de Arviza, en Fuenmayor; la Heredad Ugarte, San Pedro Perez de Viñaspre, la bodega Ysios y las Alavesas, en Laguardia; la Finca Manzanos, en Azagra, Covila, en Lapuebla de Labarca, la Bodega Vinícola Real, en Albelda de Iregua, las de Arranz Argote, en Navarrete, Regalía de Ollauri, en la localidad de Ollauri, la bodega López Heredia, las Bilbaínas y la de Ramón Bilbao, en Haro, los Viñedos del Ternero, en Miranda del Ebro, la curiosa bodega de Miguel Merino, en Briones, la de Fernando Remirez de Ganuza, en Samaniego, la Coperativa de Aldeanueva de Ebro, y la espectacular bodega de Juan Alcorta, en Logroño.

Te puede interesar  Enoturismo en Galicia, un placer por descubrir

Pero estas son sólo algunas de las más interesantes y atractivas de la zona con denominación de origen de La Rioja, ya que la lista se hace interminable gracias a la arraigada tradición enológica de este territorio y al desarrollado enoturismo que nos ofrece para nuestra escapada o para unas vacaciones llenas de sabores y olores, misticismo, tradición y sensaciones.

Haz tu comentario en relación con Rutas de enoturismo en La Rioja: Bodegas más interesantes y representativas para visitar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Rutas de enoturismo en La Rioja: Bodegas más interesantes y representativas para visitar o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Rutas de enoturismo en La Rioja: Bodegas más interesantes y representativas para visitar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: