A partir del próximo septiembre, la aerolínea Ryanair pondrá en funcionamiento dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Castellón a Londres Stansted y Bristol. El aeropuerto de Castellón se convertirá así en el número 24 en el que opera Ryanair en España. Estos vuelos tendrán una frecuencia de tres a la semana a Londres Stansted y dos a la semana a Bristol. Con estas nuevas rutas se piensa transportar a 60.000 pasajeros al año, que podrán transportar un segundo bulto a bordo gratuito, reservar nuevos productos Family Extra y Business Plus, disfrutar del servicio de asignación de asientos y utilizar los dispositivos electrónicos.
La compañía ha anunciado también que tiene prevista para este invierno, concretamente para el próximo mes de octubre, la conexión de seis ciudades españolas con Berlín. Estas ciudades son: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.
Ryanair se ha convertido en la línea favorita en Europa. Opera más de 1.600 vuelos al día desde 72 bases en 30 paises, contando en la actualidad con 189 destinos y una flota de 300 nuevos Boeing 737-800 que crecerá en breve con otros 280 nuevos Boeing 737. Esta ampliación permitirá a la compañía aumentar el tráfico de pasajeros y reducir sus tarifas.
Últimos comentarios