Al planificar sus vacaciones usted calcula cada gasto para evitarse sorpresas a mitad de estas. Igual ocurre cuando se viaja por crucero. Muchas empresas de crucero por el mediterráneo ofrecen sus tarifas con todo incluido pero por distintas razones no se aprovechan del todo. Sepa cómo sacarle el jugo al todo incluido de los cruceros por el mediterráneo y ahorrarse dinero para emplearlo durante cada destino de visita.
Comidas y bebidas
Lo primero que se ofrece en el régimen de crucero “Todo Incluido” son las comidas y bebidas gratis. Pero no todas las comidas están incluidas. Lo mismo sucede con las bebidas. Sin embargo lo que está bajo ese régimen es más que suficiente para salir de lo común en la alimentación de nuestros hogares. Entonces a las horas de comida (las cuales pueden varias de acuerdo al destino) primeramente comience por estos platos y bebidas. Ya luego si se le apetece algo más puede mirar los platos opcionales. Pero de seguro que ya no será necesario.
Diversión a bordo
El todo incluido también nos permite el acceso a una gran parte de las atracciones disponibles en el crucero que no debemos desperdiciar. Por ejemplo el acceso a las piscinas y áreas de deporte resulta mejor que acudir a un gimnasio que para algunos cruceros significa un cargo extra.
La menor manera de planificar cómo sacarle el jugo al Todo Incluido en los cruceros por el mediterráneo es informándose previamente, días antes de abordar a su crucero sobre todo lo que está incluido en el precio que ha pagado. Muchas veces el desconocimiento nos ocasionará recargos obligatorios a pagar antes de terminar su viaje.
Últimos comentarios