aeropuerto

La Semana Santa ya asoma en el calendario, y es hora de ir pensando en hacer nuestras reservas, ya sea de unas vacaciones completas o una escapada de fin de semana, para poder conseguir lo que queremos al mejor precio. Cuanto antes decidamos nuestro destino y reservemos ofertas de hoteles baratos, vuelos o paquetes de vacaciones organizadas, más fácil será encontrar escapadas baratas para Semana Santa. Y es que cuando se acercan estas fechas en las que todo el mundo quiere pasar unos días en el campo o en la sierra, en la playa, en la gran ciudad o perdidos por Europa; los precios suben y suben hasta última hora, las tarifas se disparan y, frecuentemente, los alojamientos cuelgan el cartel de ‘completo’.Para ayudarte a decidir destino, desde ‘Escapadas Fin de Semana’ te proponemos algunas alternativas entre las que elegir para tus vacaciones de Semana Santa:

Escapadas a la costa: La Primavera invita a disfrutar de las delicias de la playa, aunque las aguas estén un poco frías aún, ya que la costa te ofrece mucho más que agua y sol. Más…Turismo rural con encanto: En pleno renacer de ‘la pachamama’, el turismo rural arranca sus motores ofreciéndonos todos sus encantos, atractivos y posibilidades para unos días de Semana Santa o unas vacaciones completas. Más…

Balnearios y termalismo: Otra excelente opción para un viaje de relax y bienestar, o para una escapada romántica en Semana Santa, es el mundo del termalismo. Pasar estos días disfrutando de los placeres de los balnearios, termas y hoteles spa resort; a la vez que de los encantos y atractivos del enclave que hayamos elegido, es una combinación perfecta para tu escapada de Semana Santa. Más…

Relacionado  Ofertas última hora Puente de Semana Santa

Pero por supuesto, existen muchas otras posibilidades y ofertas para escapadas de fin de semana y vacaciones en Semana Santa, por lo que te invitamos a informarte en nuestro blog de todos y cada uno de los destinos, atractivos y propuestas a través de las categorías y etiquetas.

Bienvenidos a Escapadas Fin de Semana, tu guía de viajes para Semana Santa y para cualquier época del año.