702298975524viajesfindesemanaofertasveranojuniojulioagostoseptiembre

Septiembre puede convertirse en el peor mes del año, con el síndrome postvacacional y la vuelta al trabajo, a la monotonía y al día a día. Pero eres tú el responsable de que esto no ocurra: vete de escapada de fin de semana cada vez que puedas y sácale jugo a Septiembre.

El mes de Septiembre todavía nos ofrece buen tiempo y un amplio abanico de posibilidades y ofertas de vacaciones baratas a cualquier rincón del país. Si quieres pasar un fin de semana en la playa, los últimos coleteos de la temporada de verano hacen posible encontrar ofertas muy económicas tanto en hoteles, apartamentos y alojamientos en plena costa; como en vuelos, cruceros, actividades de ocio, deportes náuticos… Si prefieres una salida al campo, el turismo rural renace después del verano con nuevas ofertas  en paradores, casas rurales, fincas y bungalows; y el ecoturismo de cada zona se llena de alternativas para disfrutar al máximo del fin de semana, tanto si buscamos relax y descanso, como si preferimos diversión, adrenalina y buenos ratos con los amigos. Por otro lado, la caída del verano nos invita a irnos con nuestra pareja de salida romántica, e ir dándole la bienvenida al Otoño con momentos íntimos en rincones llenos de magia y encanto.
Pero estas son sólo algunas de las ideas y posibilidades que te recomendamos en nuestro blog, así que infórmate a fondo y ve preparando ya tus rutas para Septiembre, ‘remedio de santo’ para el síndrome postvacacional.

Relacionado  Escapada por Andalucía: El Torcal de Antequera