Turismo rural en La Pampa

La Pampa es una provincia que se encuentra en el centro de la República Argentina. Su clima cálido la hace ideal para pasar una temporada en el campo visitando algunas de las estancias donde podrá vivir por sí mismo las costumbres del campo.

Estancias en La Pampa

A Puro Campo: esta estancia se encuentra ubicada en la Ruta Nacional Nº 152 Km 40 en General Acha. Allí podrá disfrutar de habitaciones climatizadas con televisión con conexión satelital y además probar los exquisitos platillos que prepara el chef del restaurante que cuenta con huerta orgánica propia.  Entre las actividades que podrá realizar se encuentran cabalgatas, paseos en carruaje, caminatas e inclusive nadar en la piscina.

La Holanda: esta estancia se encuentra ubicada a 90 kilómetros de Santa Rosa en la Ruta Provincial Nº 13 en el kilómetro 80. Aquí encontrará habitaciones totalmente equipadas con servicio personalizados. Allí podrá realizar recorridos a caballo, en carruajes y presenciar las diferentes tareas rurales que se realizan a diario.

Te puede interesar  Sierra de los Padres: un lugar ideal para visitar

La Pampeana: este alojamiento rural se encuentra ubicado en la Ruta Nacional 188 kilómetro 426,8. Este alojamiento cuenta con confortables habitaciones con servicio durante las 24 horas. Dentro de las actividades que podrá realizar allí se encuentran el avistaje de aves, realizar cabalgatas, practicar senderismo y también disfrutar de deliciosos asados al aire libre.

Las ofertas de turismo rural en la provincia de La Pampa son amplias y muy variadas, solo debe animarse y probar realizar una escapada a uno de estos lugares de ensueño.

Imagen: http://www.mapasargenguide.com.ar/blog/wp-content/uploads/2009/06/estancia2.jpg
Haz tu comentario en relación con Turismo rural en La Pampa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo rural en La Pampa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo rural en La Pampa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: