Algunas veces hemos hecho un regalo  y hemos fallado en acertar en los gustos de quien lo recibe. Al pensar en regalar un boleto de viaje usted no debe dejar que le suceda de nuevo lo mismo. Deje la decisión al afortunado o afortunada mediante un Cheque Regalo de Ryanair.

Regalo de navidad

Aprovechando que faltan pocos meses para navidad, un cheque regalo puede ser la perfecta sorpresa para sus seres queridos. Ryanair le ofrece un amplio abanico de opciones de destino de viajes para unas cortas vacaciones de fin de semana o por el tiempo que se desee. La persona a la cual está dirigido el bono podrá elegir entre más de 1200 rutas a lo largo de 27 países. Los bonos del Cheque Regalo los podrá enviar en la moneda local del remitente, dejando que su familia o amigos decidan donde quieren ir.

Lo más acertado

El proceso para realizar este regalo es muy simple. Usted solo tendrá que seleccionar el valor de Cheque Regalo, los datos del remitente, un mensaje para remitente, su dirección de correo electrónico. El pago lo realizará mediante tarjeta y listo. Sin embargo es preferible hacer una averiguación muy sutil sobre el posible destino que elegirá el destinatario. Así, lo más acertado que usted puede hacer es obsequiar un cheque regalo con el monto aproximado al costo, ya que si se utiliza parcialmente, lo restante no se recuperará.

Por último no necesariamente este regalo puede ser usado para las fechas de navidad ya que es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión. Sus seres queridos tendrán por lo tanto tiempo suficiente para planificar su viaje con Ryanair.