Riópar, Socovos y Nerpio: Albacete y la Sierra del Segura

sierra-del-segura
Continuando por los pueblos de la Sierra del Segura-Albacete, nos encontramos con la localidad de Riópar, donde podremos admirar el Castillo de Riópar Viejo, Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz, Plaza del Ayuntamiento, El Puerto del Arenal, Iglesia Parroquial del Espíritu Santo, Iglesia Moderna del pueblo, El Calar del Mundo, El Pico del Angel, El Pico Viboreros, El Pico del Padroncillo, Fuente Grande, El Nacimiento del Río Mundo, La Charca de las Truchas. Y Riópar Viejo.
http://www.escapadasfindesemana.net/images/riopar.jpg

Más adelante, nos encontramos con Socovos, con visitas tan interesantes como la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores, La Iglesia Nueva del Pueblo, El Castillo de Socovos, Castillo de Priego, La Solana del Molinico, Fuente de Tazona, Las Casas Solariegas, Paraje Natural Peña Bermeja, El Calar de Socovos y el Barranco de Angosto, Paraje de los Molinos, Pantano del Cenajo, Los Tesoros, El Cerro del Pardo o Cerrabú, Iglesia de la Asunción, Ermita de San Felipe y Santiago y la Fuente de los Olmos.
Y por último, una localidad muy interesante para una escapada rural de fin de semana es Nerpio, con el Torcal de las Bojadillas, La Aldea del Vizcable (Torreón), El Pico de las Cabras, Paraje Natural Covaroca, El Comedero de Buitres Mingarnao, El Molino de las Fuentes, La Solana de las Covachas, Fuente de la Canina, Valle de los Nogales (El Plantón del Covacho), El Pantano del Taiblilla, La Presa de Toma del Agua, Fuente del Taiblilla, Fuente de la Carrasca, Iglesia de la Purísima Concepción, Ermita de Nuestra Señora de la Cabeza, Castillo de la Terciaria o de Taiblilla y La Casa de Tercia.
En una escapada rural de fin de semana por la Serra de Albacete y la Sierra del Segura, encontramos una amplia oferta de alojamiento y estancia, entre las que podremos elegir hoteles y casas rurales, paradores, pensiones, hostales y otros alojamientos, para todos los gustos, presupuestos y exigencias.
¡Disfruta de tu escapada por Albacete!

Te puede interesar  Rurismo y ocio en la Comunidad de Madrid

Pueblos de la Sierra del Segura – Albacete

< -Anterior12

 Más sobre rutas y pueblos de la Sierra del Segura-Albacete ->

– Fuente –

Haz tu comentario en relación con Riópar, Socovos y Nerpio: Albacete y la Sierra del Segura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Riópar, Socovos y Nerpio: Albacete y la Sierra del Segura o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Riópar, Socovos y Nerpio: Albacete y la Sierra del Segura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: