El mundo de los cruceros siempre ha tenido sus particularidades que sin duda le han dado atractivo a sus travesías por el mundo. Los cruceros novedosos y temáticos siempre han estado ahí; sin embargo, hay gente que llega a más y como la evangelización no tiene límites generalmente, en esta ocasión se mezcla el placer con el acercamiento a Dios. Y para ello está el barco Gran Celebration, denominado crucero evangelizador, quien el próximo mes de febrero partirá con 1.800 personas y 600 tripulantes a bordo y recorrerá la costa entre las ciudades de Buzíos (Río de Janeiro) y Santos (Sao Paulo), convirtiéndose con ello en el primer crucero católico navegando con Nuestra Señora.
Pero, aparte de los motivos religiosos que puedan mover esta iniciativa náutica, los viajeros disfrutarán de todos los lujos que son propios de los cruceros de placer. Tal sería el caso de servicios tales como peluquería, juegos, masajes, fiestas, cócteles y bebidas alcohólicas. Claro que sin olvidar una serie de actividades religiosas que también estarán presentes en todo momento (misas, charlas y lecturas). Todo el trayecto del crucero irá de la mano del sacerdote Fabio de Mello y de la presencia de dos artistas cristianos invitados.
El viaje de este singular crucero tendrá una duración de cuatro días y costará alrededor de 1.272 dólares. Un precio muy poco accesible para la gran mayoría, pero sí para un sector de cristianos pudientes, que con seguridad se lo van a pasar en grande a bordo del crucero Gran Celebration.
Últimos comentarios