Una escapada de fin de semana a Italia para disfrutar de sus mejores vinos

Enoteca Ferrara


En este bar de vinos rústicos en Trastevere, la fiesta se derrama hacia la plaza. Esto, o es la fiesta en la Plaza Ferrara la que es vertida dentro de la Enoteca como el vino en una copa. En cualquier caso, es difícil equivocarse aquí, en este reconocido club de vinos de Roma.

Con una variedad de más de 1.000 botellas de vino italiano disponibles para beber y aún más para comprar en botella, todos compiten por degustar los más ricos aperitivos nocturnos: compra una copa de vino y una procesión de comida gratis es sacada a relucir a la zona de bar hasta las 2am. Si eso no es suficiente, el restaurante del hotel sirve los platos italianos más importantes.

Al Vino Vino

El bar de vinos Al Vino Vino que se encuentra en el encantador barrio Monti, una zona relativamente fuera del radar de los turistas, pero que sin duda es un gran hallazgo. Este es considerado uno de los mejores bares de Roma, por lo que atrae tanto a los aficionados al vino como a los hipsters locales para disfrutar de sus simples encantos.

Te puede interesar  Turismo en Italia. El lago de Garda

La lista de vinos proviene de la totalidad del territorio italiano, desde las laderas de los álpes, hasta la soleada Sicilia. No solo la variedad es un punto a favor sino que la selección también siendo buena es relativamente asequible.

Haz tu comentario en relación con Una escapada de fin de semana a Italia para disfrutar de sus mejores vinos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una escapada de fin de semana a Italia para disfrutar de sus mejores vinos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una escapada de fin de semana a Italia para disfrutar de sus mejores vinos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: