Verano en familia. Valencia y sus atracciones

ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias

La ciudad de Valencia es un destino hecho a medida para aquellos que busquen diversión al máximo, una apretada agenda cultural, buena vida nocturna, gran gastronomía, y monumentos interesantes. Constituye una ciudad completa y, por ello, una excelente opción para viajar en familia, sobre todo con niños.

Valencia es una ciudad en la que no hay cabida para el aburrimiento, ya que tanto en ella como en sus alrededores podremos acceder a una gran variedad de atracciones de todo tipo, para el gusto de todo tipo de turistas. Una de las atracciones más llamativas para que los más pequeños de casa se lo pasen en grande es el Parque Gulliver. Se trata de un área infantil de enormes toboganes, maquetas, zonas de mini-golf y en cuyos bellos jardines se realizan múltiples actividades dirigidas al público infantil más exigente. Además, la ciudad destaca por sus amplias zonas verdes, siendo dos de los jardines más atractivos el Jardín del Turia y el Jardín Botánico, uno de los más importantes del país y del continente. Bioparc es también una gran alternativa para pasar un placentero día en familia. Se trata de un parque zoológico que reproduce distintos hábitats y animales de todos los continentes, y muchas de las especies se hallan en estado de semilibertad, con el fin de que el contacto entre los niños y los animales sea más cercano. Pero es la Ciudad de las Artes y las Ciencias el atractivo más visitado por los turistas en la ciudad, y se ha convertido en uno de sus símbolos. En el complejo no nos podemos perder el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L´Oceanográfic, y el Cine Planetario-L´Hemisféric. Sin lugar a dudas, un gran destino para preparar nuestras próximas vacaciones, un lugar lleno de monumentos emblemáticos, festividades y tradiciones incomparables, una ciudad singular hecha para la diversión absoluta. Este verano, disfruta de Valencia y de sus playas con toda la familia. La diversión está asegurada.

Te puede interesar  Un verano con precios anticrisis

Una de las formas más cómodas y económicas para viajar hoy en día hasta Valencia es el avión, y gracias al auge de las aerolíneas de bajo coste en estos últimos años, no es extraño encontrar vuelos, ida y vuelta, por menos de cincuenta euros desde ciudades como Sevilla, Bilbao, o Madrid. En cuanto al alojamiento, la ciudad posee grandes complejos hoteleros con paquetes y ofertas de vacaciones, según tus necesidades, hoteles juveniles, pensiones y albergues muy económicos.

Haz tu comentario en relación con Verano en familia. Valencia y sus atracciones y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Verano en familia. Valencia y sus atracciones o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Verano en familia. Valencia y sus atracciones? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: