Verano en las Baleares. Las mejores playas de la Isla de Mallorca para escaparse

Cala Fornells Mallorca- Paguera

La paradisiaca isla balear de Mallorca es uno de los mejores destinos para disfrutar del sol y la playa en nuestras próximas vacaciones, un lugar donde además de extensos y vírgenes arenales podremos disfrutar de una cultura, vida nocturna y paisajes incomparables.

Uno de los municipios con playas atractivas y hermosas calas es Santanyí, donde destacan dos playas en particular: Es Caragol, y Marmols. La primera, con casi mil metros de longitud, se trata de una playa rústica y virgen, de arena blanca y perfecta para la relajación y la práctica del nudismo, mientras que la Cala Marmols, de tan solo cincuenta metros de longitud, nos ofrece, además de sus cristalinas aguas y dorada arena, un entorno natural muy bien conservado, perfecto para el senderismo.

Por otro lado, en Manacor son dos las calas más populares, Varques y Magraner. La Cala de Varquer, de poco más de cincuenta metros, y la Cala Varques, son dos calas vírgenes, aisladas y donde además de disfrutar del sol o de un buen baño también son ideales para hacer submarinismo, entre otras actividades relacionadas con el medio acuático.

Te puede interesar  Las provincias de España

En Salines nos encontramos con la Playa Es Carbo, de casi mil quinientos metros y muy animada al tratarse de una de las favoritas por muchos bañistas de la isla o que la visitan.

Por último, en Campos se halla la Playa Es Trenc, una de las más largas con sus más de tres mil metros de longitud, dedicada al agroturismo y al nudismo, y sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para disfrutar de las aguas del Mediterráneo en una isla hecha para vivir experiencias inolvidables.

Hoy en día es muy económico viajar a Mallorca, tanto en ferry como en avión, siempre y cuando reservemos con tiempo suficiente y con aerolíneas de bajo coste. En cuanto al alojamiento, la oferta es muy amplia en la isla, ya que cuenta con grandes complejos hoteleros, campings cercanos a las playas, casas rurales, hostales juveniles y albergues.

Haz tu comentario en relación con Verano en las Baleares. Las mejores playas de la Isla de Mallorca para escaparse y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Verano en las Baleares. Las mejores playas de la Isla de Mallorca para escaparse o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Verano en las Baleares. Las mejores playas de la Isla de Mallorca para escaparse? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: