Viajando por España, Francia e Italia – Parte 1

Si usted está planeando ir de vacaciones, usted tal vez desee considerar países como España, Francia o Italia. En cada uno de estos países, hay ciudades hermosas, pueblos y asentamientos. Cada ciudad tiene su propio patrimonio, historia, y siempre algo que contar. Es muy fácil enamorarse de estos destinos una vez que conozca el lugar, la gente, y la cultura.

Hoy comenzaremos mostrándole algunos aspectos destacados de estos tres países y mañana completaremos el informe:

De viaje por España.
España tiene muchas ciudades importantes que usted puede considerar visitar. Algunas ciudades que hay que ver son Madrid, Barcelona y Sevilla o la Costa Blanca. En comparación con otras grandes ciudades, Madrid pueda que no tenga la misma hermosa arquitectura. Sin embargo, es rica en cultura, arte y está dotada con un paisaje natural de gran belleza. Si desea visitar magníficas iglesias y catedrales, Barcelona sería una mejor opción. Esta ciudad comenzó como un pequeño asentamiento rodeado de una muralla defensiva. Hoy en día se ha convertido en una ciudad que está llena de actividad.

Te puede interesar  Fin de semana de compras en Zaragoza

De viaje por Francia.
Cuando se piensa en Francia, no se puede dejar de pensar en París. París es la ciudad más grande de Francia y es también su ciudad capital. Esta ciudad es conocida por la obra de arte que se produce por numerosos artistas de renombre. Usted debe haber oído hablar de famosos lugares como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre. La Torre Eiffel es quizás el más conocido entre los tres. Se ve a menudo en las películas, revistas y libros. Por lo cual todo el mundo diría que si usted no ha visto la Torre Eiffel, usted no ha estado en París.

Haz tu comentario en relación con Viajando por España, Francia e Italia – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajando por España, Francia e Italia – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajando por España, Francia e Italia – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: