Viaje a Egipto, un destino histórico – Parte 1

Egipto es un destino muy popular entre mochileros y turistas por igual, por su impresionante costa y la civilización Antigua que florece y orbita en torno al Sahara.
Usted puede pasar semanas o incluso meses de gira en torno a sus múltiples maravillas, pues aquí realmente hay algo para todos; como playas en constante  expansión, una abundancia de oportunidades de buceo, el senderismo en el Sinaí y la exploración de los espléndidos templos y pirámides, íconos de la civilización más impresionante del mundo

El sur del país es el más visitado en los meses de invierno, pues el verano imprime un calor insoportable que hace el viaje muy dificultoso.  Esto incluye Asuán y Luxor, donde se encuentran muchos de los monumentos del Antiguo Egipto.

Los meses de verano son el momento de mayor bondad para los visitantes de las playas de la costa mediterránea, aunque el alojamiento en aquellos momentos es algo caro.
El Cairo es el más visitado en los meses de primavera y otoño, demostrando que Egipto es realmente un destino para todo el año.
En cuanto a los mochileros, el mejor momento para visitar Egipto será la primavera o el otoño, ya que esto permitirá viajes a la mayoría de lugares de interés turístico del país y las demás regiones.

Te puede interesar  Gira africana por Tanzania y Egipto: una mezcla de historia, naturaleza y cultura

En nuestras próximas tres publicaciones continuaremos recorriendo Egipto. No dejes de visitarnos !

Haz tu comentario en relación con Viaje a Egipto, un destino histórico – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viaje a Egipto, un destino histórico – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viaje a Egipto, un destino histórico – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: