Viajes a Francia e Italia, paseando en yate con mucho estilo – Parte 1

Francia e Italia son probablemente los países más visitados de Europa. Ambos países son ricos en cultura, historia y ofrecen inigualables delicias gastronómicas. Tal vez los lugares más conocidos y más hermosos de esta parte del mundo están en el sector de Francia y la Riviera italiana. Las costas en ambos países tienen extensas playas de arena con aguas cristalinas, de agradable clima soleado, encantadores pueblos pesqueros y pintorescos y pequeños mercados.

Para saborear realmente las experiencias que significan Francia e Italia habría que permanecer lejos de algunas ciudades turísticas y explorar los tesoros escondidos en la Costa, que es donde se podrá experimentar el estilo de vida tranquilo y relajado de la gente del lugar y la fiesta que hay en sus ojos ante la perpetuidad de algunas de las más impresionantes vistas.

Riviera Francesa:

La Riviera francesa es conocida por su elegancia y sofisticación elegante con las estaciones junto al mar que te puede hacer disfrutar del lujo sólo por la belleza del lugar. St. Tropez es uno de los lugares más exclusivos de la Riviera francesa, el patio de recreo de los ricos y famosos. Aquí muchos se encuentran indecisos al no saber si dirigirse al laberinto de cafés al aire libre, calles empedradas, coloridos mercados y playas como la de Pampelonne.

Te puede interesar  Escapadas por el sur de León

Te invitamos a que nos visites mañana, continuaremos hablando sobre la Riviera Francesa y también te contaremos detalles de la Riviera Italiana.

Haz tu comentario en relación con Viajes a Francia e Italia, paseando en yate con mucho estilo – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajes a Francia e Italia, paseando en yate con mucho estilo – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajes a Francia e Italia, paseando en yate con mucho estilo – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: