Cuando nuestras opciones al visitar la ciudad de Murcia se nos han agotado, es hora de buscar nuevos destinos lo más cercanos posibles. Sobre todo si nos quedan algunos días libres. Sin ir tan lejos Molina de Segura se nos presenta como la oferta perfecta para complementar nuestras cortas vacaciones por Murcia.
Estableciéndose en Molina de Segura
Desde el corazón de Murcia podemos dirigirnos de muchas maneras, a pie, por transporte público o mediante alquiler por automóvil siguiendo la Calle de Murcia. Justo a la entrada del centro de Molina de segura usted podrá hospedarse en el Hotel Don Miguel – Garantía de descanso. De lo contrario al otro extremo de la Carretera de Madrid con respecto al centro de Molina de Segura se encuentra el Hotel Villasegura, el cual cuenta con buena cantidad de servicios que le pueden tentar a no salir a la ciudad. Por último, debido a que Molina de Segura no está distante de Murcia usted puede permanecer en el alojamiento que tomó allí y regresar por la noche después de recorrer Molina de Segura.
Lugares que visitar
Lo primero que podemos recomendarles es nutrirse de conocimiento asistiendo a: el Museo Etnográfico de Carlos Soriano (Plaza de la ermita s/n), el Museo Horno del Consejo y casa del Folclore (Calle Cid Campeador N° 2) o el Centro la Albarda (Av. de la Albarda N° 74). Luego, usted puede recorrer sus diversos monumentos de los cuales destacan: El Barrio del Castillo, la Casa Cárcel, la Ermita de San Roque, la Ermita Ntra. Sra. de la Consolación, Iglesia de la Asunción, Iglesia Sagrado Corazón, Iglesia San Vicente Mártir, Muralla árabe y la Iglesia Sagrada Familia.
Finalmente, si usted quiere llevarse un recuerdo de Molina de Segura en forma de artesanía, cada primer sábado de cada mes en el Paseo Rosales se instala el Mercado de Artesanía “Zoco del Guadalabiad”.
Así desde la ciudad de Murcia usted puede contar con Molina de Segura como una alternativa rápida de enriquecer sus cortas vacaciones de fin de semana.
Últimos comentarios