Visite Merlo en San Luis

Merlo es una tranquila ciudad de la provincia de San Luis conocida por sus termas y su microclima  templado y con escasa o casi nula velocidad del viento lo que hace que el tiempo sea siempre sumamente agradable.

Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires  se puede tomar la ruta 8  recorriendo 751 kilómetros para llegar directamente a esta hermosa ciudad. Actualmente es posible arribar también por avión ya que a 18 kilómetros de Merlo se ha construido el aeropuerto Valle del Conlara en Santa Rosa del Conlara.

Lugares para visitar

Además de los tradicionales baños en las deliciosas aguas termales en el balneario Rincón del Este, es posible realizar diversas actividades del turismo aventura y visitar la pintoresca villa.

En los alrededores de Merlo se encuentra el paraje de Pasos Malos ideal para pasar un día en el campo disfrutando de las actividades de dicha región.  Además debido a sus excelentes paisajes y llanura, Merlo se ha convertido en uno de los lugares preferidos para todos aquellos que se dedican a la práctica de parapente.

Te puede interesar  Viva la aventura de fin de semana en Bariloche

Muy cercano a éste paraje es posible llegar al Peñón del Colorado donde se puede observar un espectacular paisaje donde predomina la vista del hermoso valle de Conlara y toda la fastuosidad de su entorno maravillando y recreando una y otra vez la vista de todos aquellos que tienen la dicha de visitar Merlo en San Luis .

Haz tu comentario en relación con Visite Merlo en San Luis y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Merlo en San Luis o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Merlo en San Luis? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: