Visite Puerto Deseado

Puerto Deseado se encuentra  ubicado en la provincia de Santa Cruz al sur del territorio argentino a orillas del océano Atlántico. Esta hermosa ciudad sureña cuenta con una gran variedad de hoteles y lugares de gastronomía donde podrá disfrutar de deliciosos platos de la cocina local.

Qué visitar

En Puerto Deseado no dude en visitar el Bosque Petrificado Jaramillo donde podrá observar  troncos de araucarias de 30 metros de altura totalmente transformados en piedra ya que este bosque surgió hace más de 150 millones de años. Realice una visita a Cabo Blanco podrá avistar los fabulosos cormoranes y lobos marinos típicos de la zona que habitan en ese lugar protegido de la mano del hombre.

En cuanto a las visitas culturales, en Puerto Deseado tiene la posibilidad de visitar el Museo Municipal Mario Brozoski donde encontrará los restos de la corbeta inglesa HMS Swift que naufragó en la costa 1770 o también el Museo del Tren donde encontrará ferrocarriles y partes de locomotoras de diversos años.

Te puede interesar  Visite Tornquist en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente si busca algo de turismo aventura, puede optar por una excursión por la Ría Deseado y hacer un avistaje mientras navega contemplando la abundante vida marina de la región e inclusive contará con la posibilidad de observar el paso de fabulosas e imponentes ballenas.

Sin lugar a dudas, Puerto Deseado es el destino ideal para los amantes del turismo aventura y de la naturaleza. No dude en visitar este hermoso paraje sureño pues quedará encantado con las bellezas de la región.

Haz tu comentario en relación con Visite Puerto Deseado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Puerto Deseado o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Puerto Deseado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: