Destinos del Mediterráneo – Dubrovnik

Destinos del Mediterráneo – Dubrovnik

Dubrovnik es uno de las tantas ciudades que conforman los puertos de destino del Mar Mediterráneo. A través de un crucero por el Mediterráneo Oriental usted puede conocer los atractivos de “la Perla del Adriático” como también se le conoce. Empresas como Costa Cruceros le podrán llevar hacia esta ciudad partiendo por lo general desde Venecia o Trieste.

Tradición marítima de Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad portuaria por excelencia en Croacia. Muestra de ello es que siglos atrás, para garantizar la fabricación de las embarcaciones, cada poblador de Dubrovnik tenía que plantar 50 cipreses durante toda su vida. Usted arribará a su puerto. En ella usted puede comenzar a desarrollar diversos itinerarios por su cuenta o participar de aquellas excursiones que las empresas de cruceros tienen ya preparado para sus pasajeros.

Atractivos turísticos de Dubrovnik

El principal monumento de Dubrovnik esta conformado por su ciudad antigua, que por cierto es Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosos edificios antiguos de alto valor cultural. Algunos datan desde antes de 1492. Además la tercera farmacia más antigua del mundo (desde 1317) se encuentra en esta ciudad y aún sigue en funcionamiento. Entre otros monumentos de gran interés turístico en Dubrovnik tenemos al Palacio Sponza del siglo XVI, el Palacio de Rectores, la Iglesia San Salvador, Monasterio de los Franciscanos, la querida Iglesia de San Blas y el Monasterio Dominicano de la ciudad. Además desde Dubrovnik se pueden hacer rápidamente algunas excursiones a los municipios cercanos como Citluk.

Te puede interesar  Promociones en MSC cruceros

Los viajes de crucero por el Mediterráneo Occidental nos conectan con encantadores ciudades como Dubrovnik donde la antigüedad es uno de sus atractivos más preciados, así como su estrecha conexión con el mar.

Foto: hozinja
Haz tu comentario en relación con Destinos del Mediterráneo – Dubrovnik y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos del Mediterráneo – Dubrovnik o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos del Mediterráneo – Dubrovnik? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135