Sigüenza es una de las muchas ciudades que podemos encontrar en Castilla-La Mancha. Dentro de ella tenemos buena cantidad de monumentos que visitar, actividades que realizar y lugares en donde podamos restablecernos física y mentalmente. Iniciemos un viaje de turismo y spa en Sigüenza.
Para llegar a Sigüenza solo necesitamos hacerlo a través de las diferentes carreteras desde las ciudades cercanas de Madrid o Guadalajara por el Sureste, Zaragoza o Medinaceli por el Noreste y desde Aranda de Duero o Atienza por el Noroeste. Al momento de hospedarnos podemos cubrir dos necesidades la del alojamiento y la del spa mediante tres lugares muy conocidos en Sigüenza.
Hotel – Spa Nueva Castilla
Desde el centro de la ciudad de Sigüenza podemos hospedarnos en el Hotel-Spa Nueva Castilla que se encuentra en torno al castillo y cuenta con 18 habitaciones dobles con todas las comodidades a un precio razonable. Su centro de spa le ofrece un circuito termal completo: 2 piscinas a 32 °C, sauna y pediluvio.
Hotel – Spa Molino de Alcuneza
Nuestra segunda opción para hospedarnos y contar con un centro de spa la encontraremos en un edificio del siglo XIV. Se trata del Molino de Alcuneza Hotel-Spa, un alojamiento de lujo. En su centro Agua de Molino Spa encontrará un buen menú de masajes de todo tipo, además de un selecto menú de tratamientos corporales y faciales.
Hotel & Spa Salinas de Imón
La última recomendación que le podemos hacer la encontrará al noroeste del centro de Sigüenza, siguiendo la carretera CM-110 en la localidad de Imón. Se trata del Hotel & Spa Salinas de Imón dónde una de las ventajas para acudir a su centro termas es que no necesitar estar hospedado. La oferta de servicios es amplia y van desde un masaje en Jet Water Spa System por 15 € hasta un tratamiento facial antiarrugas por 81 € (más I.V.A.).
De esta manera tenemos asegurado el lugar para alojarnos más un centro de spa incluido donde restablecernos al visitar Sigüenza.
Foto: hotelnuevacastilla.es
Un balneario muy bueno para los viajes