Atracciones para visitar en el Barrio Francés de Nueva Orleans

Jackson Square

Originalmente conocida como la Plaza de Armas, la Plaza Jackson ha servido como una plaza pública desde que Nueva Orleans fue fundada a principios de 1700. Hoy en día, todavía sirve como el centro de facto del barrio francés y es una de las atracciones principales de la ciudad. Visitar la plaza es una de las mejores cosas que no debería dejar de hacer en su viaje a Nueva Orleans para echar un vistazo hacia atrás en el tiempo. Los viajeros pueden obtener un fuerte sentido de la historia de la ciudad en la Catedral de San Luis, el Cabildo, la iglesia presbiteriana y los edificios Pontalba.

El momento favorito para visitarla es el fin de semana, cuando la plaza se llena de vida con una colonia de artistas al aire libre donde los pintores y escultores exponen sus obras, y mimos, músicos y otros artistas callejeros ofrecen performances. Los visitantes pueden encontrar entretenimiento en todo el perímetro de la plaza.


Bourbon Street

Bueno, Bourbon Street está a la altura de su estereotipo: es escandaloso, obsceno, salvaje y de mal gusto a veces. Pero para llegar a Nueva Orleans y no por lo menos dar un paseo por los Borbones en la noche sería casi un delito.

Te puede interesar  Italia, un destino turístico de visita obligada - Parte 2

En una noche cualquiera, miles de personas, participan de las fiestas hasta altas horas de la mañana. Hay docenas de bares y clubes, que van desde la calma de establecimientos con clase a los ruidosos clubes y discotecas, y bailes de fraternidades al estilo de la casa.

Bourbon Street también tiene un lado de mala muerte y es el hogar de una serie de clubes de striptease y tiendas de novedades para adultos. Incluso si usted no está en los mejores, los precios de la cerveza igual pueden ser relativamente altos.

Es legal para caminar por la calle con bebidas alcohólicas en envases abiertos y siempre hay algo para ver si se trata de actuaciones en la calle, pechos al aire, o incluso una riña callejera. Pasear por la calle Bourbon, no es la idea de una atracción turistica perfecta, pero es una de las experiencias que ofrece esta ciudad y no muchas otras.

Haz tu comentario en relación con Atracciones para visitar en el Barrio Francés de Nueva Orleans y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Atracciones para visitar en el Barrio Francés de Nueva Orleans o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Atracciones para visitar en el Barrio Francés de Nueva Orleans? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: