La situación actual del turismo tanto en España como en Europa y en los destinos importantes del mundo en general hace que las compañías de vuelos, cadenas hoteleras, empresas de cruceros y todo lo relacionado con el turismo de masas ofrezcan ofertas para escapadas de última hora – último minuto, denominadas así porque puedes reservarlas por lo general justo antes de irte de viaje consiguiendo excelentes descuentos y promociones curiosas.

En atrápalo encontramos algunas posibilidades muy interesantes para escapadas de último minuto, como los cruceros de Málaga a Venecia, desde 448 euros aplicando un 55 % de descuento, durante 6 días; 8 días en Tenerife con un 10% de descuento y niños gratis, por 451 euros con vuelo y alojamiento incluido; o por 492 €, disfrutando de una rebaja del 59%, 8 días de crucero por el Mediterráneo partiendo de Barcelona y disponible hasta Octubre.

mejorescruceros_2.jpg

Y si prefieres algo más exótico, puedes irte 8 días a la sensacional Isla de Madeira, donde disfrutarás de la denominada perla del Atlántico, de excursiones guiadas y viajes entre las islas incluidas, desde 518 euros, habiéndose aplicado un descuento del 19%.

Estas son algunas de la infinidad de ofertas de última hora y último minuto que encontramos en esta web, una de las muchas que día a día añaden nuevas promociones interesantísimas para reservarlas, hacer las maletas y disfrutar de un viaje inolvidable, económico y con muchos fascinantes rincones por descubrir.

Un viaje económico en la actualidad es muy fácil de conseguir. Además de estas ofertas de último minuto, existen otras muchas gangas en viajes provenientes de muy diferentes empresas y destinos, como los vuelos low cost, los paquetes de descuentos, viajes organizados para grupos, promociones ventajosas como niños gratis o 2 por 1, y un largo etcétera de posibilidades que podrás combinar para conseguir un viaje económico para tu fin de semana.

Datos: atrapalo.com

Relacionado  Ecoturismo en Castellón: Parque Natural Desert de Les Palmes