Aumenta la ocupación de los albergues del Plan Xacobeo

Si comparamos el número de pernoctaciones que se produjeron durante el mes de enero, correspondiente al Año Santo 2004, durante el mismo mes de este año 2010 se ha producido un importante incremento que alcanza un número total de ocupación de 4.100 peregrinos, frente a los 3.276 correspondientes al año 2004. Este aumento de visitantes supone un 25,27% de incremento de ocupación en los albergues de la red de la Sociedad Anónima de Gestión del Plan Xacobeo. Además, si relacionamos las cifras de este mes de enero de 2010 con las del mismo mes de 2009, se habría producido una mayor afluencia de peregrinos a los albergues que rondaría el 63,5%. Todos estos datos hacen esperar cifras históricas de afluencia de peregrinos para finales de este año y dejan bien patente el fructífero trabajo que se está haciendo de cara a una mayor promoción, tanto de lo que representa el Xacobeo en sí, como de las diferentes rutas xacobeas que puede elegir el peregrino que se desplaza hasta Santiago de Compostela.
Entre los muchos caminos que nos llevan a Santiago, entre los más inportantes están los siguientes: El Camino Francés, El Camino Portugués, El Camino de Fisterra-Muxía, La Vía de la Plata, El Camino Norte y El Camino Inglés.

Te puede interesar  Chollos en hoteles de Londres durante los Juegos Olímpicos

 

El ahorro de energía en la vida diaria. Una forma de afrontar la crisis

Haz tu comentario en relación con Aumenta la ocupación de los albergues del Plan Xacobeo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aumenta la ocupación de los albergues del Plan Xacobeo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aumenta la ocupación de los albergues del Plan Xacobeo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: