Al igual que otros países europeos, Austria, situada en el este de Europa, tiene un pasado lleno de importantes acontecimientos. Reconocido mundialmente por sus interesantes ciudades, su impresionante escenario natural, y lugares históricos, Austria, es un destino de vacaciones ideal para cada miembro de su familia.
Austria está llena de cosas divertidas para hacer, y realmente depende de cómo le gustaría pasar el tiempo. Puede comenzar, por ejemplo, con un paseo en bicicleta. Austria es reconocida por sus rutas para andar en bicicleta. Hay una que es la más popular en Austria y Europa. Esta ruta nos lleva por la zona del río Danubio. Sin embargo, hay muchas más que lo llevarán por toda Austria. El senderismo es otra experiencia orgánica que ofrece este país. Hay toneladas de montañas, con senderos y lugares para alojarse durante sus caminatas.
La música tiene un valor incalculable para la cultura austríaca y el pueblo austríaco. Mozart, Haydn, Beethoven, Schubert y Strauss son algunos de los compositores que provienen de este país, ellos son una gran fuente de orgullo nacional. Salzburgo y Viena son hogares de óperas, actuaciones de música clásica, e incluso presentaciones de jazz internacionalmente reconocidas. Además, la música popular es parte de la cultura de Austria, y mucha gente sale a la calle para demostrar su talento musical. El verano, es el momento justo para disfrutar de una gran variedad de festivales musicales de diferentes lugares.
La comida es otro aspecto de la cultura austríaca. Por supuesto, el plato más famoso de Austria es el Weiner Schnitzel, y le garantizo que no hay mejor lugar para comer que en Austria. Tafelsspitz y Knodel son otros platos característicos de Austria. El pan es uno de los pilares de la comida austríaca, la realización del mismo es un arte. No deje de probar un par de variedades diferentes durante su viaje.
Últimos comentarios