El_conte_del_drac

La mejor forma de conocer las tradiciones y el encanto del mundo rural en España es sumergirnos en sus fiestas más pintorescas, divertidas y arraigadas.

Para el Puente del Pilar, esta es una alternativa especialmente interesante que combinada con la magia del otoño y con actividades de todo tipo te aseguran una escapada inolvidable. Una de las fiestas a las que podemos acudir en el Puente del Pilar es la ‘Festa de Tardor‘, Fiesta Mayor de  Sant Feliu de Llobregat donde gigantes, cabezudos y el drac son algunos de sus máximos protagonistas. Una fiesta pintoresca en la capital del Baix Llobregat, una localidad llena de atractivos, de historia y de alternativas para el ocio, relax y diversión sin fin. Y además, aprovecha para visitar las localidades vecinas de  Sant Cugat del Vallès, Sant Just Desvern, Sant Coloma de Cervelló, Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts, Sant Joan Despí y, por supuesto, la magnífica ciudad de Barcelona.

Acércate al Baix Llobregat este Puente del Pilar o en cualquier época del año, vive sus fiestas y siente su encanto en tus vacaciones de fin de semana.

Relacionado  Galicia: Rutas interesantes de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra