Cataratas del Iguazú, un inolvidable destino al alcance de todos

Las Cataratas del Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones se han convertido en un romántico destino que cuenta con la admiración de todos aquellos que las visitan ya que queda impreso en la memoria de los que acuden a ellas debido a la majestuosidad de sus paisajes y a las inmensas caídas de agua que son las que le dan su nombre.

Estos colosos naturales están compuestos por 275 saltos cuyo más grande espectáculo es dado por la llamada Garganta del Diablo con unos imponentes 80 metros de altura.

Recorrer sus amplias pasarelas donde pueden encontrarse con un entorno natural magnífico será un regalo para la vista debido a la gran belleza de estos maravillosos paisajes.

Actividades y paseos

Entre los saltos es posible realizar algunas actividades que incluyen paseos en lancha  o caminatas por los bellos senderos. Además es posible tomar un tren ecológico para llegar desde Puerto Canoas hasta el destino deseado para comenzar el recorrido por las Cataratas del Iguazú además es posible observar toda la flora y fauna autóctona del lugar disfrutando de la selva semi tropical tan característica del lugar.

Te puede interesar  Tierra del Fuego, el paraíso en el fin del mundo

Además de las cataratas, Iguazú cuenta con excelentes hoteles de cinco estrellas con un excelente servicio digno de su categoría que hará de sus vacaciones algo diferente que nunca olvidará.

Haz tu comentario en relación con Cataratas del Iguazú, un inolvidable destino al alcance de todos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cataratas del Iguazú, un inolvidable destino al alcance de todos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cataratas del Iguazú, un inolvidable destino al alcance de todos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: