Cómo iniciar un día de visita en Buenos Aires

No siempre logramos planificar nuestras vacaciones o corta visita de fin de semana en Buenos Aires. Esto debido a una decisión sagaz de ultima hora o simplemente porque quiere hacerlo así. Sin embargo en caso de que no sepa cómo ni dónde comenzar le ayudaremos a organizar su itinerario en su primer día de visita en Buenos Aires.

Alojamiento en Buenos Aires

Es muy probable que usted ya haya solucionado todo lo referente al medio de transporte y el alojamiento. Si aún no lo ha hecho, para comenzar, lo del transporte dependerá de qué ciudad o país viva usted. En caso de alojamiento y presupuesto moderado le recomendaremos los dos siguientes lugares: Pax Hostel Buenos Aires y Buenos Aires Hotel.

Información gratuita en los CIT

Para comenzar con pie derecho debemos hacer uso de cualquiera de los siete Centros de informes turísticos (CIT) que se encuentran en la ciudad, quienes nos darán, sino todo lo que necesitamos, la guía esencial para conocer Buenos Aires. Estos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Florida, Plaza Roberto, Plaza San Martín, Puerto Madero y el Retiro. Por cierto descontando el aeropuerto, cualquiera de estos CIT son lugares o barrios turísticos que pueden convertirse en referencia para iniciar un día de visita en Buenos Aires. Recuerde que la información que recibirá en los CIT es totalmente gratuita.

Te puede interesar  Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Misiones

Puntos de partida sugeridos

Si quiere una pista para comenzar su primer día de visita en Buenos Aires le recomendamos dirigirse a cualquiera de los siguientes lugares:

  • Plaza del Congreso.
  • Plaza de Mayo.
  • Manzana de las Luces.
  • La Zona comercial.
  • El Teatro Colón.

Estos cinco lugares se encuentran el la información recibida en las CIT y usted rápidamente podrá ubicarse en el mapa de la ciudad, consumir culturalmente al lugar y emprender la marcha hacia el más próximo.

Su primer día de visita en Buenos Aires puede resultar un poco confuso si no ha planificado con anticipación. Pero con un alojamiento adecuado, la guía del CIT y un punto de partida Buenos Aires es fácil de conocer.

Foto: flickr.com/photos/liamq/6370194235
Haz tu comentario en relación con Cómo iniciar un día de visita en Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo iniciar un día de visita en Buenos Aires o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo iniciar un día de visita en Buenos Aires? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: