Concepción del Uruguay, una escapada ideal para hacer en familia

Concepción del Uruguay es una hermosa ciudad ubicada a orillas del Río Uruguay ubicada al este de esta Entre Ríos en el norte de Argentina.

Qué visitar en Concepción del Uruguay

En esta hermosa ciudad, tendrá la posibilidad de disfrutar de las playas ubicadas en las orillas del río como el Balneario Camping Banco Pelay donde, además de disfrutar del sol y del agua, tendrá la oportunidad de escuchar música en vivo o participar de diversas actividades deportivas o la Isla Cambacuá en la parte norte del río que cuenta con flora y fauna autóctonas y arenas de gran blancura donde se puede acceder por medio de lanchas o catamaranes de alquiler.

Además de los balnearios puede también visitar los complejos termales como el de Aguas Claras que cuenta con piletas de aguas naturales templadas o el parque acuático Termas de Concepción  donde podrá disfrutar de diferentes toboganes y piscinas de aguas realmente cálidas.

Si busca un paseo cultural, en Concepción del Uruguay podrá visitar diferentes museos y contemplar bellezas arquitectónicas del siglo pasado e incluso anteriores como el Museo Casa de Delio Panizza donde podrá ver artículos pertenecientes a importantes héroes de la historia Argentina como Belgrano o Balcarce o el Antiguo Palacio Municipal construido en el año 1869.

Te puede interesar  Turismo rural en La Pampa

Sin lugar a dudas, la ciudad de Concepción del Uruguay es un destino ideal para visitar en familia y pasar una temporada de descanso con actividades para todos los gustos.

Haz tu comentario en relación con Concepción del Uruguay, una escapada ideal para hacer en familia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Concepción del Uruguay, una escapada ideal para hacer en familia o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Concepción del Uruguay, una escapada ideal para hacer en familia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: