Conozca el tren de las nubes en Salta

 

El tren de las nubes, es sin lugar a dudas una de las atracciones más importantes de la provincia de Salta al norte de la República Argentina. Este fabuloso transporte asciende a una altura de 4200 metros durante todo su recorrido que es de aproximadamente 430 kilómetros de ida y vuelta.

Comodidades y recorrido del tren

El tren cuenta con una capacidad de 468 pasajeros que irán cómodamente sentados admirando el paisaje  a una velocidad de 35 kilómetros por hora. Cabe destacar que dentro del tren de las nubes, además de los servicios de azafata, usted cuenta con un guía turístico que le informará de los diferentes destinos turísticos, personal de seguridad, un médico y servicio de enfermería.

El tren de las nubes parte desde la ciudad de Salta y recorre todo el trayecto hasta el viaducto La Polvorilla aproximadamente en 17 horas comenzando el viaje alrededor de las 7 de la mañana atravesando puentes, viaductos y túneles en su recorrido.

Te puede interesar  Conozca Aluminé en Neuquén

El tren parte de la ciudad de Salta, pasa por Alvarado, sigue por Campo Quijano, El Alisal donde verá hermosos árboles alisos, Chorrillos, Puerta de Tastil donde podrá observar las ruinas de Santa Rosa, Muñano, San Antonio de los Cobres, Mina Concordia y la finalización en el Viaducto La Polvorilla.

Un consejo a tener en cuenta, al llegar al final del viaje, es el de moverse en forma lenta ya que debido a la falta de oxígeno puede sufrir de trastornos de salud y mal de montaña.

Haz tu comentario en relación con Conozca el tren de las nubes en Salta y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca el tren de las nubes en Salta o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca el tren de las nubes en Salta? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: