Conozca las bondades de Guanajuato

La ciudad de Guanajuato convertida en Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO se encuentra emplazada en un valle rodeado de cerros que le dan un aspecto muy original pudiendo disfrutar de los paisajes que la circundan.

Que visitar en Guanajuato

Realizar una escapada  a Guanajuato le permitirá disfrutar de diferentes paseos como ser el Jardín Unión que se encuentra en el centro de la ciudad donde podrá ir a almorzar o cenar, recorrer los puertos de artesanías o pasear recorriendo sus hermosas veredas. Esta ciudad, única en su tipo, ha cobrado fama gracias a sus túneles subterráneos que la recorren completamente haciendo las veces de calles bajo tierra.

También podrá visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato y maravillarse de su interior donde se aglutinan el estilo barroco y el neoclásico logrando un efecto realmente encantador. Si de joyas arquitectónicas se trata, algo que no debe dejar de visitar es el Teatro Juárez ya que tanto su exterior  como su interior son obras maestras de la arquitectura.

Te puede interesar  Disfrute de los encantos de Chichén Itzá

Por último si desea llevarse recuerdos de su paso por la magnífica Guanajuato no dude en pasar por el Mercado Hidalgo donde podrá adquirir artesanías y comidas típicas de la zona y además solazarse con los bellos puestos mientras los recorre.

Haz tu comentario en relación con Conozca las bondades de Guanajuato y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca las bondades de Guanajuato o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca las bondades de Guanajuato? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: