Conozca las maravillas de San Rafael

San Rafael es una bella ciudad perteneciente a la provincia de Mendoza que se encuentra ubicada a 236 kilómetros de la capital provincial. Esta ciudad cuenta con un gran número de atractivos turísticos y de incalculable belleza que la hacen un lugar digno de visitar.

Que encontrará en San Rafael

Además de su moderna infraestructura hotelera y gastronómica, en San Rafael tendrá la opción de realizar visitas a varios lugares donde la naturaleza extendió sus colores como el cañón del Atuel donde se encuentran diferentes represas como la de Valle Grande donde podrá observar el agua correr en impresionante caudal.

Desde allí podrá dirigirse a la villa del Nihuil donde encontrará el dique que lleva el mismo nombre que es ideal para todos aquellos que aman los deportes acuáticos como el esquí acuático y la pesca deportiva.

Si le interesa la parte cultural, en San Rafael tendrá la opción de visitar varios museos como el Museo de Historia y Ciencias Naturales, el Museo Histórico Militar, el Museo Ferroviario y el Museo Del Vino entre otros. En el centro de la ciudad también encontrará numerosos locales donde adquirir recuerdos y artesanías propios del lugar.

Te puede interesar  Escapadas por Argentina: San Juan y San José de Jáchal

Sin lugar a dudas, San Rafael se ha convertido en un lugar diferente para recorrer y realizar una escapada única al visitar esta hermosa provincia argentina.

Imagen: http://www.mendozainforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/ca%C3%B1on.jpg
Haz tu comentario en relación con Conozca las maravillas de San Rafael y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca las maravillas de San Rafael o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca las maravillas de San Rafael? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: