Conozca Santa Cruz Atizapán

Santa Cruz Atizapán es una ciudad mexicana cabecera del municipio que lleva su mismo nombre. En Santa Cruz Atizapán encontrará una gran riqueza en monumentos históricos y además siempre encontrará festividades y tradiciones realmente interesantes para llevarse, luego de su visita un grato recuerdo.

Qué visitar en Santa Cruz Atizapán

Disfrute de la zona arqueológica llamada “La Campana Tepozoco” donde verá grandes muestras arqueológicas de construcciones realizadas en adobe que forman capas. Además recuerde visitar las capilla Pantépetl y la del Santo niño, ambas construidas durante el siglo XIX.  Durante todo el año tendrá la posibilidad de asistir a diferentes festividades siempre con motivos religiosos así como también las danzas y las interpretaciones por los tradicionales grupos de mariachis.

En Santa Cruz Atizapán podrá disfrutar de exquisiteces gastronómicas de la manos de los tamales, el atole blanco y las gorditas de haba en inclusive beber el típico pulque blanco o el exquisito licor de anís con limón.

Te puede interesar  Respire tranquilidad en el Lago Chapala

Esta ciudad se caracteriza también por su gran oferta hotelera en la que encontrará un alojamiento para cada presupuesto con todas las comodidades necesarias para pasar una gran temporada de vacaciones. Sin lugar a dudas Santa Cruz Atizapán es un lugar ideal para realizar una escapada cultural y para conocer aspectos de México tanto históricos como tradicionales.

Imagen: http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/3793725.jpg

Haz tu comentario en relación con Conozca Santa Cruz Atizapán y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca Santa Cruz Atizapán o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca Santa Cruz Atizapán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: