Costa del Sol: Las playas y calas más importantes de Málaga y de la costa mediterránea de Cádiz


Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3252
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!
Para una escapada por la Costa del Sol (Málaga y Cádiz), podemos viajar a una gran variedad de playas y calas para todos los gustos. Escapadas a la playa en familia, romántica, divertida con los amigos, o cualquier otra compañía que tengas para tu viaje, la Costa del Sol te ofrece todo lo que puedas necesitar.
87824513011.jpgAlgunas de las playas más importantes y significativas de la Costa del Sol son las playas de Puerto Banús, con mucho turismo en verano y excelentes servicios para los más exigentes, alquiler de yates, motos acuáticas, kayak y piraguas, hidropedales, fuerabordas y lanchas, etc.; la Playa del Cristo en Estepota, con una arena peculiarmente oscura por la composición material atípica, y un ambiente semi-urbano que nos oferta gran variedad de servicios y establecimientos para nuestra escapada; la playa Guayaba Beach en San Pedro de Alcántara, con el mismo tipo de arena que la de Estepota, preciosos acantilados y formaciones rocosas, y con todo tipo de servicios para sus visitantes; la Playa de La Cala – Las Doradas en Mijas, con bandera azul europea y con un sector turístico muy desarrollado que nos ofrece de todo lo que podamos necesitar; la Playa de la Malagueta, en el centro urbano de Málaga capital, muy famosa para los malagueños y para el turismo en general, y con más de un kilómetro de arena, chiringuitos, tiendas, restaurantes, hoteles y todo lo que podamos pedir a una playa urbana de la más alta categoría; la Playa de Punta Chullera en San Roque, con impresionantes y preciosas calas, algunas de ellas nudistas, separadas por pequeños acantilados que le dan un toque acogedor perfecto para una escapada romántica a la playa; la Playa de Cabopino en Marbella, con una excelente arena dorada, un área nudista, las zonas más vírgenes y salvajes de la Costa del Sol, y con todos los servicios que podamos imaginar de la más alta calidad; o Costa Natura en Estepota, la playa nudista por excelencia de la zona de Estepota y alrededores, limitando con dos playas gemelas a ella (Guadalobón y Arroyo Vaquero), y con un magnífico ambiente para hacer nudismo en tu escapada por la Costa del Sol. Desde Semana Santa hasta el Puente del Pilar podemos disfrutar de buenos baños en una escapada a las playas de la Costa del Sol.
Haz tu comentario en relación con Costa del Sol: Las playas y calas más importantes de Málaga y de la costa mediterránea de Cádiz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Costa del Sol: Las playas y calas más importantes de Málaga y de la costa mediterránea de Cádiz o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Costa del Sol: Las playas y calas más importantes de Málaga y de la costa mediterránea de Cádiz? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: