En una escapada de fin de semana por Málaga, una de las posibilidades más interesantes es visitar Marbella, ya que es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol y de toda la provincia. Ofrece una amplia infraestructura turística y un sobresaliente servicio, que nos oferta todo y más de lo que podamos necesitar para nuestra escapada.

marbella-puerto-banus-escapada-malaga-costad-el-sol.jpg

Caben destacar entre las zonas de ocio y deportes que Marbella ofrece el Puerto Banús, con una de las zonas de ocio y deporte más exquisitas de Europa, y un especial atractivo turístico basado en la navegación, el lujo, el deporte y las fiestas con mayor categoría de la Costa del Sol.

Para una escapada por Marbella también podemos destacar la docena de magníficos campos de golf situados entre las montañas y el mar, que hacen de Marbella un paraíso para golfistas profesionales y aficionados. Además, sus playas de bandera azul están consideradas de las más bellas y mejor acondicionadas de la Costa del Sol.

En una escapada de fin de semana por Marbella, es importante degustar su exquisita gastronomía de pescado y mariscos; y visitar su precioso e interesantísimo centro histórico al más puro estilo de Andalucía. Y para alojarnos, Marbella nos ofrece hoteles y apartamentos de lujo, que nos harán sentirnos reyes con sus decorados, infraestructuras y habitaciones de ensueño, y un inmejorable servicio personalizado; aunque también podemos encontrar hoteles, pensiones, apartamentos y otros alojamientos más económicos, que sin duda darán la talla frente a la majestuosidad y belleza de Marbella.

Relacionado  Ecoturismo en Burgos: Montes Obarenes - San Zadornil