De un tiempo a esta parte, viajar solos o como solteros ya no supone ningún problema por miedo al aburrimiento o a sentirnos como un poco relegados de los demás. Ahora, realizar viajes y escapadas singles puede ser toda una gozada, además de una aventura que nos puede deparar sorpresas muy agradables e imprevistas.
Esta nueva actitud del viajero single ha hecho que cada día aumenten más las ofertas y propuestas de agencias de viajes, desarrollando y poniendo a nuestra disposición paquetes turísticos realmente interesantes y atrayentes que nos llevan a conocer y vivir cualquier lugar del mundo, por muy apartado que se encuentre éste. Una de estas agencias especializadas es Atrévetesolo, que ofrece la posibilidad a todo viajero single de marcharse en Semana Santa a realizar una travesía en un crucero por el Mediterráneo. Sin duda, una agradable aventura que le permitirá conocer otra gente en la misma situación de soltería, entablar amistad y tener posiblemente experiencias inolvidables. Incluso hasta encontrar pareja, por qué no.
El crucero por el Mediterráneo se realizará a bordo del buque Grand Mistral, excelente embarcación dotada de instalaciones magníficas y servicios enfocados a la diversión, al ocio y al relax de sus pasajeros, como por ejemplo: fitness, discoteca, piscinas, casino, etc.
Esta travesía por el Mediterráneo, con salida desde Barcelona, permitirá a los pasajeros del crucero conocer ciudades como Florencia, Roma o Mónaco durante los seis días de duración de la travesía. Y todo a un precio a partir de 469 euros en régimen de pensión completa. En este precio no están incluidas las excursiones que tendremos ocasión de realizar y las tasas de embarque.
Realmente tentador para todos aquellos y aquellas que deseen pasar la próxima Semana Santa 2010 en un ambiente único y relajado, rodeados de nuevos buenos amigos y compañeros de travesía.
Me parece impresionante como de poco tiempo a esta parte cada día hay más opciones realmente interesantes para viajar si pareja, antes por ejemplo los cruceros o ibas con alguien o eras un bicho raro, ahora con estas opciones sin duda se potencia que la gente salga y disfrute de sus vacaciones, con o sin pareja.