Crucero por Italia y Grecia en diciembre 2011

Las economías de Italia y Grecia estás pasando por sus momentos difíciles, sin embargo este impase no le resta importancia a sus mejores destinos turísticos. Estos países y los que se ubican en el mediterráneo oriental serán el pretexto perfecto para un viaje de crucero. Nuevamente MSC Cruceros le ofrece buenas opciones para pasar diciembre 2011.

Mediterráneo Oriental en 11 días

Usted puede optar por salir el 07 de diciembre 2011 desde Venecia (Italia), recorriendo Bari, Rodas, Limassol, Haifa, Katakolon, DUbrovnik y Ravenna. A bordo del MSC Magnifica y con precios desde 840 €.

Mediterráneo Oriental en 9 días

Si desea permanecer menos días, usted puede hacer un recorrido casi similar de 9 días y partiendo desde Venecia (Italia). Su itinerario comprende menos destinos pero más navegación en alta mar. Después de Venecia, recorrerá Bari, Rodas, Haifa y Pireo. Este crucero comienza el 18 de diciembre 2011. Este mismo crucero se repetirá el 27 de diciembre 2011. Los precios comienzan desde 980 €.

Te puede interesar  El lado cultural de Nápoles

De esta manera usted podrá realizar dos acciones a la vez por medio de estos viajes de crucero por los destinos del Mediterráneo Oriental: Disfrutar de gratos destinos llenos de historia y patrimonio cultural, y ayudar a balancear la economía europea de Italia y Grecia con su visita.

Haz tu comentario en relación con Crucero por Italia y Grecia en diciembre 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Crucero por Italia y Grecia en diciembre 2011 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Crucero por Italia y Grecia en diciembre 2011? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: