Destinos para aficionados al Fútbol en la Península Ibérica – Parte 2

3) Oporto.
La rivalidad FC Porto vs. Sporting de Lisboa es la respuesta de Portugal a la de Madrid / Barcelona de España. Es probablemente justo decir que Oporto es a Madrid como Lisboa a Barcelona, ya que Oporto es tanto la ciudad capital de Portugal como la de más éxito históricamente hablando. El FC Porto juega en el Estadio de Dragio, un monstruo de 50000 asientos que es famosa por su ambiente indomable en los días de partido.

4) Lisboa.
Si el Sporting de Lisboa es un poco menos exitoso en términos históricos en comparación con su gran rival, el fervor del apoyo de su ciudad no es menos intenso. Al momento del partido, casi todos los apartamentos de Lisboa se saturan con el ruido de los juegos de fútbol del Sporting que se transmiten para todos los hogares a través de la televisión. La casa del Sporting de Lisboa es el Estadio José Alvalade y las excursiones están disponibles para los visitantes.

Te puede interesar  Vacaciones en Coímbra: patrimonio histórico y natural

5) Villarreal.
Villarreal se encuentra completamente al lado opuesto de la escala en comparación con las ciudades anteriores. Este es un lugar pequeño, pero el apoyo al equipo local, el Villarreal CF, no es menos apabullante. El Villarreal CF juega consistentemente por encima de su nivel, precisamente porque – de acuerdo a la mayoría – el apoyo local que recibe es muy fuerte. Para el aficionado al fútbol en una gira por la Península Ibérica, éste lugar es un gran antídoto frente a las principales ciudades antes citadas.

Haz tu comentario en relación con Destinos para aficionados al Fútbol en la Península Ibérica – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos para aficionados al Fútbol en la Península Ibérica – Parte 2 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos para aficionados al Fútbol en la Península Ibérica – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: