Escapada a los Cabos

Los Cabos es un municipio que se encuentra en el estado de Baja California en México. Este distrito se divide en dos, por un lado se puede visitar San José del Cabo que es el prototipo del pueblo mexicano ya que gracias a sus callecitas empedradas y sus comercios y gastronomía hacen rememorar el aire mexicano tan particular. Por el otro lado se puede visitar el Cabo San Lucas que es todo lo contrario al tranquilo pueblo de San José ya que abundan los bares y la vida  nocturna es muy animada.

Qué hacer en Los Cabos

Es posible disfrutar de diferentes actividades en ambos lugares recorriendo el corredor que une a los dos pueblos. Si realiza paseos por San José del Cabo podrá admirar sus hermosas calles, sus edificios de aspecto colonial y también podrá visitar las galerías y comercios que son abundantes en la zona. En el camino que une ambos Cabos, es posible recrear la vista y por  qué no disfrutar de los spa, los resorts y los campos de golf que le dan a esta parte de los cabos un aspecto muy distinguido. Si se dirige al Cabo San Lucas podrá disfrutar de noches de fiesta y recorrer los grandes bares y discotecas que predominan en la región además de restaurantes donde sirven lo más selecto de la cocina internacional.

Te puede interesar  Respire tranquilidad en el Lago Chapala

Usted decide, si prefiere la tranquilidad de un típico pueblo mexicano no dude en visitar San José del Cabo, en cambio si prefiere actividad, ruido y bullicio además de diversión nocturna, lo que busca es el Cabo San Lucas.

Haz tu comentario en relación con Escapada a los Cabos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a los Cabos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a los Cabos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: