Badajoz

Todo tradición

Viaja en tu próxima escapada de fin de semana a Badajoz. Pasea por sus calles, convive con su gente y conoce su patrimonio.

Aprovecha las mejores ofertas para el próximo fin de semana

¿No encuentras lo que buscas? Amplía la zona de búsqueda

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

Últimos reportajes sobre Badajoz

Pueblos y rutas de Sierra Morena

Sierra Morena, una cordillera que ocupa territorios de Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, es uno de los destinos rurales más destacados del sur de la Península Ibérica. Popularmente conocida como tierra de bandoleros, en Sierra Morena encontraremos...

leer más

Verano en Badajoz. Viajes fin de semana en Extremadura

La provincia extremeña de Badajoz posee un gran patrimonio natural y cultural, pueblos, ciudades, paisajes y monumentos de gran interés que harán las delicias de todos sus visitantes. Además, en verano, son mucho los eventos que se realizan en la provincia, atractivos...

leer más

¿Más información sobre Badajoz?

Viajar a Badajoz siempre será una gran escapada de fin de semana
Más reportajes

Turismo rural

Disfruta de una auténtica escapada rural a Badajoz

azud-badajozLos mejores destinos rurales para el fin de semana al mejor precio

 

Descubre las casas rurales, hoteles rurales románticos y con encanto, monasterios y castillos para todos los gustos y presupuestos que ofrecemos para tu próxima escapada de fin de semana a Badajoz y provincia.

Disfruta de alojamientos asequibles y de calidad, atractivos y confortables para tu próxima escapada a la naturaleza. Elige las mejores rutas y actividades para complementar esos días de ocio y tranquilidad.

Vive el turismo rural en tierras de Extremadura.

¿Más destinos rurales?

Descubre increibles sitios para disfrutar cualquier fin de semana

Ver más ofertas