Destinos turísticos únicos en el mundo

¿Cansado de los habituales destinos turísticos? Le sugerimos diez rincones únicos en el mundo para disfrutar y divertirse.

Comenzaremos en América del Norte. El primer destino en la lista es el Parque Provincial de los Dinosaurios en Canadá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El predio ubicado en la provincia de Alberta, famoso por ser uno de los yacimientos más grandes de fósiles de dinosaurios, atrae a más de 350 mil turistas al año. Se han descubierto 39 especies y se exponen alrededor de 500 ejemplares en museos de todo el mundo.

Nos trasladamos hacia América del Sur, la tierra de los incas, considerados los “romanos de las Américas” debido a su capacidad para conquistar a sus pueblos vecinos.

El segundo lugar destacado es el Salar de Uyuni, el lago de sal más grande del mundo con una superficie de aproximadamente 10.582 m². Se encuentra al suroeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes, a 3650 metros de altura. Uno de los principales minerales que lo componen es el litio.

Te puede interesar  La joya del Algarve: Tavira, Portugal

Debido a su gran tamaño y superficie de alta reflectividad cubierta por agua poco profunda, es ideal para realizar pruebas de calibración de satélites.

Haz tu comentario en relación con Destinos turísticos únicos en el mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos turísticos únicos en el mundo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos turísticos únicos en el mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: