girona
Cada vez falta menos para las ansiadas minivacaciones de Semana Santa. Estas fechas son las preferidas para realizar un pequeño viaje en familia o en pareja durante unos días para desconectar de la rutina y del ambiente de las ciudades y aprovechar para descansar y pasar tiempo con nuestros seres queridos.

Para aprovechar al máximo estos días, necesitamos planificar bien nuestras vacaciones de Semana Santa. De esta forma, sea cual sea nuestro objetivo, podremos cumplirlo y habiendo elegido el mejor destino. Sin duda, durante Semana Santa uno de los destinos favoritos es la ciudad de Girona.

Los atractivos de la ciudad son muchos y por ello los hoteles con encanto de Girona registran una ocupación muy elevada por estas fechas. Eso es así porque Girona se adapta muy fácilmente a los visitantes, ofreciendo un abanico de posibilidades y opciones para pasar esos días.

Si queremos descansar y desconectar podremos elegir un hotel con spa en Girona que nos permita relajarnos durante nuestra estancia. Si somos amantes de la aventura, podremos disfrutar de multitud de rutas urbanas y también a las afueras de Girona para practicar senderismo o ciclismo.

Los amantes de la cultura también podremos encontrar en Girona importantes museos y rutas culturales para conocer la historia de la ciudad, o la historia del cine ya que Girona cuenta con una de las colecciones más importantes del mundo que repasa el cine desde sus inicios.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece Girona para sus visitantes, sin tener en cuenta algunos de sus festivales y certámenes más conocido como el Tiempo de flores, en el que espacios emblemáticos de la ciudad se cubren de flores de vistosos colores; o la fiesta mayor de San Narciso.

Relacionado  La Vall de Ribes en Girona

Sin duda la oferta de Girona es inacabable y esto convierte a Girona en un destino perfecto para pasar unos días de semana santa en familia o con nuestra pareja sin tener que preocuparnos por nuestro trabajo o nuestra rutina en la ciudad.