Lanzarote es una excelente opción para disfrutar de una escapada de romanticismo innato hospedándose en un lujoso hotel con un encanto sin igual.
Qué comodidades ofrece el alojamiento
Casa Tomarén cuenta con cabañas con diversas ambientaciones con espacio para entre 4 y 6 personas y con baño privado con ducha y secador de cabello. Dentro de los espacios de uso común usted podrá disfrutar de una gran piscina con una hermosa cascada rodeada de un frondoso jardín con coloridas flores. Además podrá hacer uso de la sala de estar y del inmenso comedor con espacio hasta para 50 personas. Cabe destacar también que el hotel le ofrece servicio de desayuno continental y estacionamiento.
Una vez que se ha instalado usted podrá optar por varias actividades que le facilitará Casa Tomarén entre las que figura un amplio salón de spa donde tendrá la posibilidad de disfrutar de unos relajantes masajes e incluso de clases de yoga. Si usted y su pareja son amantes de los deportes, podrá optar por tomar clases de buceo o practicar kitesurf o recorridos en bicicleta por los alrededores del lugar.
El hotel se encuentra ubicado en El Islote calle El Parral número 144 en San Bartolomé. El teléfono para consultas es el +34 928 522 618.
Imagen: http://esphoto980x880.mnstatic.com/casa-tomaren_168511.jpg
Debe ser una región fantástica para visitar.
Bendiciones