Valencia, ciudad romana con gran importancia, se ha enriquecido a través de los tiempos por muy diferentes culturas, que dejaron impreso en sus calles y en su gente un legado histórico, monumental y cultural muy interesante para nuestra escapada de fin de semana.
Paseando por su casco histórico podemos admirar diversas iglesias, monumentos góticos, modernos y de otros estilos conviviendo en la perfecta armonía que sólo ciudades como Valencia pueden cobijar hasta que decidamos visitarlas. Museos, preciosas plazas y parques, palacios e iglesias, restaurantes y bares típicos valencianos, y muchos más atractivos turísticos hacen del centro de Valencia un lugar agradable, con encanto y, en buena compañía, especialmente romántico.
Para alojarnos en el Casco Antiguo de Valencia, podemos elegir entre una amplia gama de hoteles, hostales, pensiones y otros alojamientos; pero recomendamos reservar habitación en fechas destacadas y con gran afluencia turística, ya que la mayoría cuelga el cartel de completo y podemos llevarnos sorpresas desagradables.
Últimos comentarios