Aquí la parte final del informe sobre el norte de África y tus vacaciones en familia.
Egipto es perfecto si estás buscando unas vacaciones un poco menos intensas. ¿Por qué no visitas El Cairo? La capital egipcia es el hogar de numerosos museos y monumentos. Por supuesto, eres libre de hacer tanto – o tan poco – como te guste, por lo que también puedes querer pasar algún tiempo relajándote y tomando sol. Sin embargo, como las temperaturas en el norte de África pueden ser muy altas – en particular en el verano – asegúrate de llevar un poco de crema protectora para el sol.
Es importante que tú y los miembros de tu familia se protejan del sol mientras disfrutan de los Estados de África del Norte, por lo que también deben asegurarse de beber mucha agua para mantenerse hidratados.
También puedes averiguar si tu habitación tiene aire acondicionado e invertir en un seguro de viaje completo antes de salir.
Si estás explorando los zocos de Marrakech o visitas las famosas Pirámides, en el norte de África, es importante tener en cuenta y respetar las costumbres locales. Muchos países de esta parte del mundo son predominantemente musulmanes, así que mientras te encuentres en áreas que no son centros turísticos, es importante que te vistas con modestia, especialmente si eres mujer. Encontrarás ciertamente que Egipto y otros países del norte de África son destinos especiales para vacaciones en familia. Los aeropuertos en el Reino Unido operan rutas regulares a la región durante todo el año y aunque el tiempo de viaje puede variar dependiendo de donde vayas, es posible llegar a Egipto en cerca de cinco horas.
Con sus atracciones y actividades cautivantes – sin hablar de sus agradables temperaturas durante todo el año – puedes disfrutar de las vacaciones en familia en el Norte de África durante muchos años.
Últimos comentarios