España es un gran lugar especialmente para realizar turismo porque cuenta con los más variados paisajes, que van desde las playas y los campos hasta los bosques y las montañas. Por otro lado, también cuenta con regiones de muy buen clima durante todo el año.
Además, España es muy conocida por sus tradiciones y su riqueza histórica y cultural. Entre sus variadas características, cuenta con muchas atracciones que explican por qué millones de turistas eligen visitarla ya sean extranjeros que deciden pasar sus vacaciones en el país o españoles que prefieren disfrutar del turismo local.
En la actualidad, los turistas que buscan nuevas experiencias y nuevas formas de turismo, pueden encontrar en España lo que buscan ya que existen actividades para todos los gustos. Tanto para aquellos que quieren interactuar con la naturaleza como para quienes buscan la paz y la tranquilidad.
Una buena opción de turismo para conocer España es el turismo rural, que ofrece una amplia variedad de posibilidades como las caminatas por las montañas, relajación, comidas típicas, turismo activo, historia, cultura, y mucho más.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas de España, Asturias es el principal destino de turismo rural del país. Esta región, además, ha experimentado un aumento del 7.72% en el turismo rural durante el mes de febrero.
Últimos comentarios